Las aventuras de Parzival Libro II

II

Continúan las andanzas de Parzival rumbo a rescatar el Santo Grial o pergeñar una treta para las elecciones de graduados, da igual. 

Se sabía que nadie le iba a ganar en audacia a Yanzi. Inmediatamente y gracias a la celeridad que otorga la telefonía móvil, pergeñó una lista que bien podría ser cuadrilla para rescatar el Santo Grial. Los nombres que comparten cartel son Pablo Reyna, Procurador del Tesoro en la Provincia, un ramplón graduado de derecho, que debe su fama exclusivamente  a su rol en Unión por Córdoba y el funcionario del PRO parte de la gestión de Javier Ramón Mestre en la Municipalidad: Tomás García Faure, metiendo una cuña en la relación entre el intendente y el decano de Facultad de Ciencias Económicas, Jhon Boretto.

Además, el Vicerrector bajó su lista de consiliarios, por lo que ahora recibe en alguno de sus múltiples despachos a los operadores que compiten por los centenares de votos para el Consejo Superior que serían votos en blanco. Un caballero jamás pierde la compostura ni el arte de combinar corbata y pañuelo aunque se le escurran algunos votos.

Los radicales creen que los vasos comunicantes entre los sectores de UPC que participan en ambas propuestas pueden llevar votos para su lista, pero el flamante Secretario General estrenará su muñeca política intentando llevar votos a la lista armada por Patricia Altamirano con el objetivo de impedir la renovación de la banca de Claudio Orosz. El Ing. Roberto Terzariol cultiva una notable antipatía por el abogado de Derechos Humanos, fruto de las posiciones antagónicas que tuvieron en los años que compartieron en el Consejo Superior. Además, sabe que si la filosa verba histriónica de Orosz ya le generaba problemas mientras estaba contenido por las responsabilidades de su condición de oficialista, es seguro que ahora como opositor será un gran dolor de cabeza que lo obligará a tener paciencia y tolerancia, atributos que no le sobran al flamante Secretario General.

Anuncios

3 comentarios en “Las aventuras de Parzival Libro II

  1. Pingback: Los sueños de Terzariol | Revista Eco

  2. Pingback: Desgracias de Parzival (Libro III) | Revista Eco

  3. Pingback: Espiral de engendros | Revista Eco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s