Esta noche no me pidas nada

Terzariol

Las autoridades de la UNC informan sobre la elección de Terzariol con el mismo desgano que lo proponen (*)

 

TERZARIOL, SECRETARIO GENERAL DE LA UNC

La candidatura de Roberto Terzariol fue presentada oportunamente Tan oportuno que se trató sobre tablas y sin ningún expediente que lo propusiera, pese a que hace un mes saben que tienen que designarlo por el rector Hugo Juri. Consultado sobre su nueva función, el nuevo Secretario General No está bueno usar nuevo y nueva en el mismo renglón (sobretodo con un adjetivo que tiene tantos sinónimos) destacó que estará centrada en acompañar y apoyar la gestión del Rector desde las áreas administrativa, jurídica y política Toda una definición que destaca por lo clara, precisa y concreta. 

Asimismo, señaló que los principales desafíos en torno a su trabajo se vinculan con implementar  en la universidad  una nueva estructura orgánica, así como acercar y vincular más estrechamente a la UNC con el conjunto de la sociedad, incorporando a representantes de la sociedad civil en el Consejo Superior. No es recomendable usar vinculan y vincular en el mismo párrafo. Otra vez, use sinónimos. 

Terzariol se desempeña actualmente como decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y es vicepresidente de la Confedi (Confederación de Decanos de Ingeniería) de Argentina.

El flamante funcionario egresó de la Universidad Nacional de Córdoba en 1981 No estaría de más decir de qué se graduó, y se graduó como especialista En todo caso se especializó que es un tracto post graduación (redacta gacetillas para una Casa de Altos Estudios, téngalo en cuenta al momento de precisar si se trata de una formación de grado, posgrado o pregrado) en Ingeniería Estructural y Geotécnica en la Universitá di  Roma «La Sapienza» en el año 1984. Es Profesor Titular del área Geotecnia de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. En la misma ¿En el área o en la facultad? fue Secretario Académico de Investigación y Posgrado, Director de Departamento de Construcciones Civiles, y miembro del Consejo Académico. Además, imparte cursos para maestrías y doctorados, y es miembro de agencias de Ciencia y Técnica, presidiendo comités de evaluación Si hubieran hecho un expediente anexando un breve curriculum vitae del Ingeniero Terzariol podrían haber informado con mayor precisión acerca de sus antecedentes académicos. Asimismo, se desempeñó como consultor independiente e integrante de la firma Inarco (1981/82) como ingeniero junior en el sector Geotecnia. Participó en estudios de suelos y diseño de estructuras y fundaciones para edificios en altura, puentes, plantas industriales, edificios públicos, líneas de alta tensión, centrales de generación eléctrica, entre otros Vide supra

 

(*) Nicetas Choniates

5 Comentarios Agrega el tuyo

Deja un comentario